Blindan Congreso de Guerrero por toma de protesta de Gobernador

Policía Federal patrulla la capital con agentes fuertemente armados. Foto: Quadratín

Policías del habilitados con equipo antimotín resguardan la sede del Congreso de Guerrero y el Palacio de Gobierno, a unas horas de que Héctor Astudillo Flores rinda protesta como gobernador

En tanto que agentes de la Policía Federal fuertemente armados patrullan las principales calles de la capital del estado y de la misma manera resguardan la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol. 

Ante posibles protestas y movilizaciones de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), la Policía Estatal se desplegó desde el pasado lunes en los alrededores del Congreso local y del Palacio de Gobierno. 

Además distintos y numerosos contingentes de la Policía Federal patrullan la capital del estado con agentes fuertemente armados, en la víspera de la unción de Astudillo como gobernador. 

Asimismo, un grupo de al menos 50 policías federales fuertemente armados resguardan la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, en la entrada y salida de Chilpancingo rumbo a Acapulco, donde cetegistas, normalistas y padres de los 43 desaparecidos acuden constantemente a botear.

Qué opinas