Buenas noticias: ¡Cortazar tiene nueva unidad médica!

La inversión total fue de 5.8 millones de pesos. Foto: Gobierno del estado

La Secretaría de Obra Pública concluyó la construcción de la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud (UMAPS) en la localidad de Tierra Fría, del municipio de Cortazar, Guanajuato.

El subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales, Manuel Venegas Pérez, dijo que la inversión de 5.8 millones de pesos sirvió para edificar un área de consulta externa con dos consultorios de medicina general, uno de rehidratación oral e inmunizaciones y un consultorio dental.

También cuenta con un área para archivo clínico, almacén de medicamento y una sala de espera digna para los usuario, así como un cuarto de curaciones, aula y servicios sanitarios.

El área de urgencias cuenta con un área para camas en tránsito, una cama de rehidratación de menores, un baño y para los médicos y personal residente se construyó un dormitorio, cocineta, cuarto de aseo, patio de servicios y almacén.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre infraestructura nueva en materia de salud:

 

Qué opinas