Busca Jacko Badillo dignificar mercados en Acapulco

12/06/2018 13:11 Por:
Redacción
Guerrero Guerrero Uno TV
El candidato realizó recorridos en mercados. Foto: @JackoBadillo

El candidato realizó recorridos en mercados. Foto: @JackoBadillo

El candidato a la alcaldía de Acapulco, Guerrero, de la coalición Por Guerrero al Frente, Jacko Badillo, señaló que buscará rehabilitar de forma integral los mercados de la región con el fin de que se conviertan en espacios dignos y seguros.

El aspirante por la coalición que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en el estado ratificó su compromiso con los comerciantes, y prometió brindarles seguridad e higiene en espacios que forman parte de gran tradición para el municipio

En un recorrido por el mercado de Hogar Moderno, junto con la candidata a diputada local por el Distrito 03, María Antonieta Guzmán Visairo, Joaquín Badillo prometió a los locatarios que rehabilitará el piso y el drenaje en dado caso de ganar las elecciones del próximo primero de julio.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?