Buscan a familia desaparecida hace dos semanas en Guerrero

Revisaron el río de Tlaltempanapa, donde fueron halladas partes de auto. Foto: @LaAlamedaMor

El vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que 125 elementos de las fuerzas armadas, federales y estatales realizan operativos para la búsqueda y localización de seis miembros de una familia que desapareció desde el pasado 18 de octubre en la Montaña baja del estado.

El operativo

Álvarez Heredia dijo que en los últimos tres días un grupo integrado por 80 elementos del Ejército Mexicano, 20 de la Policía Federal, 15 de la Policía Estatal y 10 de la Policía Ministerial, visitaron las comunidades de Tlalcozotitlán, Tlaltempanapa y Quetzacoatlán, donde hicieron recorridos y se entrevistaron con habitantes y familiares para tratar de obtener más datos.

También revisaron el fondo del río de la comunidad Tlaltempanapa donde fueron encontradas partes automotrices, al parecer la carrocería de un vehículo.

La carpeta de investigación

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por la desaparición de Félix "N", Florencia "N", Marco Antonio "N", María "N", Marino "N" y Santa "N".

  • El operativo continuará hasta lograr la localización de las seis personas desaparecidas.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas