Tras asesinato de Erick Castillo, van por banda de robacoches en Acapulco

13/09/2019 12:16 Por:
Jesús Dorantes
Acapulco Guerrero Uno TV
La línea de investigación marca que pudieron estar involucrados. Foto: @erick.castillo.3557

La línea de investigación marca que pudieron estar involucrados. Foto: @erick.castillo.3557

Una célula delictiva que se dedica al robo de automóviles en el puerto de Acapulco es la principal sospechosa del asesinato del director de fotografía y colaborador de Discovery Channel, Erick Castro.

En entrevista, el fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrilla, confirmó que él mismo se encuentra a cargo de la investigación del asesinato cometido la noche del miércoles 11 de septiembre.

[Más sobre el tema: Él era Erick Castillo, el fotógrafo asesinado en Acapulco]

Una de las principales líneas de investigación es que esta banda intentó robarle su vehículo y, al negarse, se dio el asesinato

De los Santos Barrilla detalló que fueron desechadas diversas teorías, por lo que han basado la investigación en las declaraciones de la esposa de la víctima, Estefanía Carpio Ávila, quien estuvo presente al momento del homicidio

Se espera que en próximas fechas se logre la detención de los culpables, a quienes ya se tiene ubicados por otros delitos cometidos en la zona.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.