Tras abandonar cadáveres, cae "El Cacique" en Petatlan

Otros tres sujetos también fueron detenidos. Foto: FGE

Manuel N, alias "El Cacique, y tres sujetos más fueron detenidos en Petatlán, Guerrero, por policías estatales y miembros del grupo Jaguar, luego de que presuntamente abandonaron cadáveres en la localidad de El Cabritero

[Te puede interesar: Emboscada a policías deja tres agresores muertos en Eduardo Neri] 

Según información proporcionada por el vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, los uniformados acudieron al lugar tras recibir reportes sobre la presencia de una camioneta abandonada con cuerpos en su interior. 

Al llegar al lugar para implementar un operativo de búsqueda de los responsables, cuatro civiles a bordo de una camioneta y fuertemente armados abrieron fuego en su contra; tras repeler el ataque, los agentes lograron la detención de Manuel N, alias "El Cacique"; Eduardo N, alias El Chango"; José Guadalupe N, alias El Güero" y Ángel Javier N de 30 años. 

[También puedes leer: Hallan fosa con 4 cuerpos en Chihuahua] 

Al revisar el vehículo en el que se transportaban los agresores, se encontraron manchas de sangre y armas correspondientes con las encontradas en los cuerpos abandonados minutos antes. 

  • Los cuatro quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones. 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas