Cae sujeto en pleno intercambio de droga en Zihuatanejo

En total le encontraron 218 dosis de diversas drogas. Foto: SSP

José N, de 56 años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en Zihuatanejo de Azueta luego de percatarse que hacía un sospechoso intercambio de bolsas con el tripulante de una moto sobre Avenida Del Padre, en la colonia La Puesta del Sol

Las declaraciones de los uniformados señalan que durante sus recorridos en el área, avistaron a una persona a bordo de una moto que intercambiaba bolsas con el piloto de un carro rojo. Al percatarse de la presencia de los policías, el motociclista emprendió la huida

[Te puede interesar: Analizan ADN de restos hallados en fosas de Nayarit] 

Por su parte, José N no logró escapar y, al momento de que se realizó una inspección en sus pertenencias, se le encontró una fuerte cantidad de drogas y un arma, motivo por el que quedó en calidad de detenido y puesto a disposición de las autoridades. 

Entre lo asegurado se encuentran: 

  • 83 dosis de marihuana 
  • 80 dosis de metanfetaminas 
  • 26 dosis de cristal 
  • 22 dosis de piedra 
  • 7 dosis de cocaína 

El detenido, proveniente de Morelos, quedó a disposición del Ministerio Público en espera de que sea resuelta su situación jurídica. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas