Cae exalcalde de Tlapa por homicidio

El doble homicidio sucedió cuando el edil se encontraba en funciones. Foto: Especial

Willy Reyes Ramos, quien fuera alcalde de Tlapa, Guerrero, fue detenido la tarde del pasado jueves por el delito de homicidio. 

De acuerdo con información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), Reyes Ramos es acusado de asesinar al diputado priísta Moisés Villanueva de la Luz y a su chofer, Erick Estrada Vázquez, en 2011. 

El año en que ocurrió el doble homicidio, el edil se encontraba en funciones y la viuda del diputado, Lucía Leyva Rojas, señaló a Willy Reyes por el homicidio de su marido. 

[Notas Relacionadas: PGJ de Guerrero confirma que ex edil de Tlapa es acusado de homicidio]

La detención del acusado se logró por la coordinación de a Policía de Investigación Ministerial adscritos a los municipios de Tlapa de Comonfort y Huamuxtitlan

Los hechos que se encuentran asentados en la causa penal número 01/2013, ocurridos el día 4 de septiembre de 2011 en la carretera federal Tlapa-Puebla, en el punto conocido como Puente Encajonado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas