Cae presunto homicida en Acapulco; intentó darse a la fuga

Fue atrapado en el estacionamiento de una tienda departamental. Foto: Gobierno de Guerrero

Martín "N", de 30 años de edad, fue detenido la tarde del domingo por policías estatales acreditables asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM-Acapulco), por su presunta responsabilidad en el homicidio un hombre.

Justo cuando intentaba darse a la fuga tras presuntamente matar a un hombre en el tianguis de la colonia Emiliano Zapata, Martín fue atrapado en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en la Calle 14, por oficiales del Primer Batallón, quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona.

Por lo anterior, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para realizar la investigación del caso.

Si lo reconoces, denúncialo

En un comunicado, el gobierno pide que si algún ciudadano lo reconoce como responsable de cometer algún otro delito, lo denuncie en los números de teléfono 066 para emergencias, 089 para denuncias anónimas, o en cualquier Agencia del Ministerio Público de la entidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras detenciones



 

Qué opinas