Caída de un rayo en balneario de Guerrero deja seis heridos

Cuatro menores de edad resultaron con quemaduras. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Seis personas que vacacionaban en el balneario el "Borbollón" resultaron lesionadas al caer un rayo en el municipio de Quechultenango en Guerrero, así lo confirmó la Secretaría de Protección Civil.

Al lugar se trasladaron paramédicos y personal de Protección Civil municipal para brindar auxilio. Atendieron a seis personas que resultaron con quemaduras por el rayo, mismas que fueron trasladadas al Hospital General de la ciudad de Chilpancingo.

Entre los lesionados, se encuentran una pequeña de un año de edad y una mujer de 27 años, ambas originarias de Tepechicotlán, municipio de Chilpancingo de los Bravo. El rayo también alcanzó a un adolescente de 15 años, proveniente de Chilpancingo

Las otras tres personas lesionadas, que fueron trasladadas al Hospital Básico de Quechultenango para revisión médica, son dos niños de ocho y seis años de edad, así como un hombre de 32 años; los tres originarios de Guerrero; todos ellos se reportan como estables.

Te puede interesar: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas