Cae rayo y hiere a 2 personas; una es un niño de 4 años

Las lluvias han generado solo encharcamientos y caída de dos árboles. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de 4 años de edad, al ser impactadas por un rayo en la sierra del municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero.

En un comunicado oficial, se informó que las personas lesionadas por la caída de un rayo, fueron trasladas al Hospital General de Atoyac de Álvarez "Doctor Juventino Rodríguez" donde se reporta su estado de salud como estable.

Las lluvias en el estado

El secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, informó que habrán de continuar las lluvias para las próximas horas en todo el estado de Guerrero, por lo que recomendó a la población a mantener medidas de prevención, principalmente a quienes habitan en zonas de alto riesgo y laderas inestables.

El funcionario estatal, dio a conocer que no se han generado graves afectaciones a la población solo algunos encharcamientos y la caída de dos árboles.

Hasta la noche de este miércoles, se ha reportado la caída de dos árboles en diferentes puntos del puerto de Acapulco, mientras que en el municipio de Atoyac de Álvarez y tres viviendas resultaron con ingreso de agua a causa del taponamiento de coladeras.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas