Caen 5 ligados a 8 plagios en Iguala y Chilpancingo

Uno de los detenidos es menor de edad. Foto: FGE/Archivo

Atraparon a cinco integrantes de una banda presuntamente implicada en el delito de secuestro, entre ellos un menor, y vinculados con al menos ocho plagios cometidos en los municipios de Iguala y Chilpancingo, Guerrero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron capturados en los municipios en mención donde cometían los secuestros, ellos son: Emilio "N", Edgar N", Lucio "N", Inocente "N" y un menor, éste último remitido a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

Tres secuestros se perpetraron en Chilpancingo en agravio de cuatro personas, entre ellas una mujer, por quienes se pagaron los montos exigidos por los plagiarios, mientras que un cuarto plagio fue cometido en Iguala de la Independencia en agravio de un hombre.

En su declaración, los detenidos reconocen su participación en al menos cuatro secuestros más:

  1. Comerciante dueño de una carnicería ubicada en un mercado de Chilpancingo, a quien plagiaron en las inmediaciones de la colonia Atlitenco de Altamira.
  2. Comerciante de venta de ropa, a quien privaron de su libertad en la colonia Atilitenco de Altamira, en la ciudad de Chilpancingo.
  3. Comerciante dueño de una rectificadora que se encuentra por el periférico a la altura del mercado central de la ciudad de Iguala de la Independencia.
  4. Comerciante dueño de una casa de materiales ubicada sobre periférico en Iguala de la Independencia.

Al momento de ser capturados se les aseguraron vehículos de diversas marcas y modelos, armas de diferentes calibres y celulares.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de secuestro en el país:

Qué opinas