Caen 2 hombres en pleno cobro por secuestro en Acapulco

Los imputados se comunicaban con la víctima vía Whatsaap para exigir dinero. Foto: FGE

Luego de intentar cobrar el rescate de un secuestro, la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero capturó en flagrancia a Genaro "N" y Abel "N" por presunto secuestro agravado en Acapulco

Los imputados se comunicaban con la víctima vía WhatsApp, exigiendo que depositara diferentes cantidades de dinero, por lo que mediante operativo se capturó a los imputados cuando pretendían cobrar el rescate. Además, les fueron encontradas pertenencias de la víctima. 

[Te puede interesar: Ve cómo utilizan WhatsApp para extorsionar] 

Posterior a los hechos, un juez de Control emitió una orden de cateo al domicilio de uno de los imputados, encontrando presumiblemente pertenencias de otras víctimas; motivo por el que se les dictó prisión preventiva.

Derivado de la investigación y la información obtenida, los presuntos secuestradores se encuentran relacionados con al menos dos carpetas de investigación por secuestro en este año.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas