Caen presuntos homicidas de dos hermanas en Chilpancingo

Las mujeres fueron calcinadas tras su asesinato. Foto: FGE

Cuatro presuntos asesinos de dos mujeres, reportadas como desaparecidas en Chilpancingo en julio pasado, fueron detenidos. 

La información fue difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de del vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia

[Te puede interesar: Hallan 5 cuerpos en fosas clandestinas en Tecomán]

La FGE detalló que Óscar Iván "N", Jhonatan "N" y Yosael "N", y un menor de edad, fueron capturados como presuntos responsables del asesinato de las hermanas Gudelia y Joela

De acuerdo con la carpeta de investigación número 12020090201238050818, ambas mujeres partieron juntas de su domicilio, el 27 de julio, para ir a limpiar un terreno que tenían en común, sin embargo ya no regresaron, por lo que sus familiares reportaron su desaparición. 

[También puedes leer: Mueren seis personas durante accidente carretero en Acapulco] 

El domingo 5 de julio, los cuerpos calcinados de Gudelia y Joela fueron localizados en el libramiento Chilpancingo-Tixtla, y tras las pruebas realizadas en el Servicio Médico forense, se determinó que los restos pertenecían a las hermanas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas