Cámaras captaron a homicida del regidor en Acapulco: FGE

Miguel Ángel Godínez Muñoz. Foto: Twitter @FGEGuerrero

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de GuerreroMiguel Ángel Godínez Muñoz, dio a conocer que trabaja, junto con la Gendarmería en el análisis de un video para esclarecer el asesinato del regidor priista, Jesús de la O Gallardo, además de que se trabaja en tres líneas de investigación.

En conferencia de prensa, el fiscal guerrerense mostró la secuencia de fotografías captadas de un material de video de las cámaras de vigilancia donde se observa a las personas que participaron en el asesinato el pasado 10 de octubre.

Recordó que la familia no permitió el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y detalló que el sábado en el poblado de Tres Palos, se observa en el video de las cámaras, la camioneta del regidor y otro vehículo compacto color gris donde se trasladaban los agresores que lo seguían.

Explicó que otra persona más que estuvo sentada en la entrada del poblado participó en el hecho y al llamar al regidor por su nombre lo asesinó.

El fiscal guerrerense dijo que la secuencia del video muestra desde que el vehículo está siguiendo al regidor hasta el momento en que huyen rumbo al bulevar Cayaco-Puerto Marqués.

Qué opinas