Arrancan campañas candidatos de coalición Por Guerrero al Frente

El domingo 29 arrancaron las campañas locales. Foto: Jacko Badillo ?

Los aspirantes de la coalición Por Guerrero al Frente (PAN-PRD-MC) arrancaron sus campañas electorales locales, con miras a las votaciones que se llevarán a cabo el próximo 1 de julio.  

La víspera, dicha grupo de partidos presentó la formula de candidatos a diputados locales y plurinominales que contenderán en el proceso electoral. 

Lo anterior, luego de que el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) en el estado validó la planilla de 28 candidatos a diputados locales, presidentes municipales y diputados por la vía plurinominal que representará a esa coalición.

Los aspirantes a cargos de elección popular trabajan, desde el domingo pasado, en convencer al electorado de que son la mejor opción: 

Las fortalezas de los candidatos, según esta coalición

El líder del PAN en el estado, Marco Antonio Maganda Villalva, dijo que los candidatos seleccionados por ese partido, son de gran trayectoria y con las mejores propuestas para los ciudadanos guerrerenses.

Seguridad a candidatos

Los dirigentes estatales de los partidos que conforman la coalición dieron a conocer que hay candidatos y candidatas a diputados y alcaldías que han solicitado seguridad al gobierno estatal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas