Candidata de Morena en Acapulco, a favor de marihuana medicinal

31/05/2018 11:30 Por:
Agencias
México Guerrero Uno TV
Aseguró que en enfermedades neurológicas, ha sido comprobada su efectividad en tratamientos. Foto: @AdelaRomanOcampo.

Aseguró que en enfermedades neurológicas, ha sido comprobada su efectividad en tratamientos. Foto: @AdelaRomanOcampo.

Durante una conferencia de prensa en un centro de negocios de la zona costera en el centro de Acapulco, Guerrero, la candidata a la presidencia municipal de esa demarcación de la coalición Juntos Haremos Historia, Adela Román Ocampo, se manifestó a favor de la legalización de la marihuana para uso medicinal.

Aseguró que en enfermedades neurológicas, ha sido comprobada su efectividad en tratamientos.

“...En la sierra, cuando alguna persona sufre parálisis facial, les dan té de marihuana para atenderlos”

Al ser cuestionada sobre la legalización de la amapola, la candidata de Morena recordó que esa no es una propuesta nueva, y que pese a que en otras ocasiones se ha puesto ese tema sobre la mesa, no ha habido soluciones contundentes.

Violencia, con esta medida, podría disminuir, considera

Expuso que en otros países ya se ha legalizado y no ha sido malo, por lo que en nuestro país tendría que ser valorado; con ello, los índices de violencia podrían disminuir.

En ese contexto, Román Ocampo reveló que en los últimos días ha tenido que modificar su agenda para visitar dos colonias, porque antes del inicio de algunos eventos proselitistas han ocurrido balaceras.

Dijo que no se debe de perder de vista el génesis de los delitos más comunes en la entidad y en otras partes del mundo, que son:

  • Pobreza
  • Desigualdad 
  • Falta de oportunidades

[Puedes ver:Con este tuit se burló Meade de que casi se cae]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos