Capturan a dos extorsionadores tras refriega en Acapulco

Los pobladores dijeron que son responsables del cobro de cuotas a comerciantes. Foto: SSP

David "N", de 18 años de edad, y Rafael "N", de 32 años, fueron detenidos después de un enfrentamiento con policías en la comunidad de Paso Limonero, municipio de Acapulco, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero.

¿Cómo pasaron las cosas?

Tras una llamada telefónica al 066 en la que reportaron a personas armadas, los oficiales se trasladaron al lugar en donde localizaron un vehículo negro y a bordo de éste dos hombres, quienes al percatarse de la presencia policial, agredieron con disparos a los uniformados e intentaron darse a la fuga.

Los uniformados iniciaron una persecución, dándoles alcance tres cuadras adelante, en donde fueron agredidos nuevamente desde el interior del vehículo en movimiento; los elementos repelieron la agresión y aseguraron a David y Rafael ", así como un arma de fuego calibre 45 mm abastecida con tres cartuchos útiles.

Los agresores fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica y posteriormente junto con el arma y el vehículo que resultó con reporte de robo

Los identifican como extorsionadores

De acuerdo con versiones de los pobladores, ambos fueron identificados como probables responsables del cobro de cuotas a comerciantes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que pueden interesarte:

Qué opinas