Choque entre autobús y camión de carga deja un muerto y 33 lesionados

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Chilpancingo. Foto: Jesús Dorantes

Esta madrugada, se registró un choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga, sobre la autopista del sol dejando un saldo preliminar de un muerto y 33 lesionados.

Los hechos ocurrieron en la autopista del Sol México - Acapulco, tramo Chilpancingo - Mezcala carril norte-sur, kilómetro 232, donde un autobús de la empresa Costa Line de número económico 2527, placas 052-JV-4 del servicio público federal se impactó en la parte trasera de un tráiler que transportaba barras de concreto.

Al lugar acudieron en auxilio unidades y personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal, en coordinación con unidades y personal de Cruz Roja Mexicana, Capufe,  Bomberos y Protección Civil  del municipio de Chilpancingo.

El saldo hasta el momento es de una persona fallecida y 33 personas lesionadas, 30 con lesiones por golpes y  3  con lesiones de consideración, los cuales están siendo trasladados a Hospitales de la Ciudad de Chilpancingo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas