Circulan fotos de colombianas que chocaron en auto de #LordFerrari

Las imágenes han causado indignación entre los cibernautas. Foto: Especial

Circula en redes sociales, fotografías de las dos jóvenes colombianas que murieron a consecuencia de quemaduras en el 90% de su cuerpo, tras chocar y haberse incendiado el vehículo en el que viajaban sobre la Autopista del Sol, con rumbo a Acapulco, Guerrero.

  • Las características del auto siniestrado, coinciden con las del auto de Alberto Sentiés Palacios, apodado en 2016 como #LordFerrari.

Las lamentables imágenes, muestran a las jóvenes identificadas como Tatiana y Dayana, presuntamente al interior del hospital General Dr. Raymundo Abarca Alarcón, dependiente de la Secretaria de Salud del estado de Guerrero.

En las fotografías se puede observar el rostro desfigurado de ambas jóvenes, mientras son atendidas por el personal médico de quien se presume, filtró las imágenes.

La Secretaria de Salud del estado no se han pronunciado al respecto; sin embargo el hospital, emitió un comunicado para desmentir que las jóvenes hayan muerto por falta de material de curación.

Por otra parte, se ha difundido un video que se captó instantes después del accidente, donde las colombianas son auxiliadas por pobladores cercanos mientras llegaban al lugar los servicios de emergencia.

"Ayuda, tengo miedo de morir" dijo una de las jóvenes.

La mañana del jueves, familiares de las chicas de 22 y 25 años llegaron al Semefo de Chilpancingo para verificar la identidad y posteriormente trasladarlas a su natal Medellín, en Colombia para darles sepultura.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas