Citan a #LordFerrari para declarar por accidente en Guerrero

Los cuerpos de las colombianas muertas ya fueron reclamados. Foto: FGE

Alberto Sentiés Palacios, mejor conocido como #LordFerrari, fue citado por la Fiscalía General del Estado de Guerrero como parte de las investigaciones por el accidente ocurrido en la Autopista del Sol, en el cual murieron dos mujeres de origen colombiano. 

El vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que la dependencia estatal logró localizar a la persona que conducía el carro al momento del accidente, misma que se presume que huyó herida del lugar. 

[Más sobre el tema: Muere segunda colombiana accidentada en auto de #LordFerrari] 

Se espera que en las próximas horas la tercera persona implicada en el caso presente su declaración ministerial, esto por la investigación del supuesto homicidio doble de las mujeres Dayana y Tatiana, cuyos cuerpos ya fueron reclamados por los familiares. 

[También te puede interesar: #LordFerrari ordenó golpiza: supuesta carta póstuma de escolta]

En 2016 se viralizó el caso de Alberto Sentiés Palacios luego de que sus escoltas fueran captados golpeando a un hombre que circulaba en una camioneta. La opinión pública lo apodó #LordFerrari

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas