Comando armado balea comandancia y casas en Guerrero

Se realizó un operativo por tierra y aire para buscar y localizar a los agresores. Foto: Cortesía.

Un grupo integrado por al menos 30 hombres armados atacó, la mañana del sábado, a cuatro domicilios particulares, la comandancia y un vehículo de la Policía Rural Estatal en la localidad de La Laguna, municipio de Eduardo Neri, en Guerrero, sin que se hayan reportado personas lesionadas por este incidente. 

Tras el ataque, registrado alrededor de las 8:40 horas de la mañana, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal del Ejército Mexicano realizaron un operativo de seguridad por tierra y aire para buscar y localizar a los agresores, así como para proteger a la población. 

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, los agresores vestían uniformes y cascos pixelados tipo militar, quienes durante su huida dejaron abandonadas dos camionetas tipo pick up. 

Al realizar una revisión en la zona, los uniformados ubicaron cuatro domicilios particulares con impactos de arma de fuego; la Comandancia de la Policía Rural Estatal con 27 impactos de arma de grueso calibre; dos unidades oficiales de la Policía Rural Estatal con dos impactos de arma de fuego cada una de ellas, un vehículo particular que se encontraba estacionado con impactos de arma de fuego en el medallón y parabrisas, mismo que resultó con reporte de robo; así como aproximadamente 850 cartuchos percutidos de diferentes calibres. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Asesinan a candidato a alcaldía de Zihuatanejo

Fiscalía estatal investiga asesinato de mando policiaco de Acapulco

Asesinan a precandidata priísta a diputada en Guerrero

Qué opinas