Comunitarios arman bloqueo en la México-Acapulco

Grupos de la UPOEG llegaron a Tierra Colorada y la mantienen rodeada. Foto: @PoliciaFedMx

Otro día de marchas en la capital de Guerrero, esta vez integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) bloquearon la carretera México-Acapulco, en el poblado El Ocotito del municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con diarios locales, encabezados por el coordinador del FUSDEG, Salvador Alanís y Silvestre Plancarte Mondragón, los manifestantes se posicionaron afuera de la comisaría municipal, la cual se encuentra vacía y cerrada. 

Además, se reportó que en el puente vehicular ubicado cerca del Parque Industrial se plantaron unos 30 comunitarios, algunos con playeras de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), armados con rifles AK-47 y .223, así como escopetas. 

Asimismo, se informó que grupos de la UPOEG llegaron a Tierra Colorada, en el municipio de Juan R. Escudero, cuya cabecera mantienen rodeada.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otra nota que te podría interesar:

Entregan policías comunitarios armas al gobierno de Guerrero

Qué opinas