Condenan a estadounidense por homicidio en Acapulco

Atacó con un cuchillo a una mujer en un hotel. Foto: FGE

Jaime N, ciudadano estadounidense, fue condenado a 22 años de prisión por homicidio en agravio de una mujer. Los hechos ocurrieron en un hotel de Acapulco, Guerrero, informó la fiscalía estatal sin decir la fecha.

De acuerdo a cámaras de vigilancia se observó que el sentenciado agredió a la víctima con un cuchillo en varias ocasiones, por lo que en ese momento se procedió a revisar todo el lugar para dar con el paradero del agresor

[Te puede interesar: Intento de robo desata persecución y enfrentamiento en Tabasco] 

De inmediato se tuvo conocimiento que abordó un vehículo del servicio público para darse a la fuga, sin embargo, elementos de la Policía Estatal comenzaron la búsqueda del imputado, la cual dio resultado momentos más tarde. 

Tras ser capturado y procesado, Jaime N fue sentenciado a 22 años de cárcel, pena que purgará en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, a la vez que le fue impuesta una cifra económica como parte de la reparación del daño. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas