Cuatro personas fueron asesinadas en bar de Ixtapa-Zihuatanejo

Las autoridades ligan la agresión a la delincuencia organizada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de cuatro personas, ocurrido la madrugada de este sábado en el bar denominado "La Malquerida", en Ixtapa-Zihuatanejo, hechos en los que también resultaron heridas dos personas.

Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), señaló que de acuerdo con las primeras investigaciones de la FGE, los hechos se registraron cuando al interior del bar se encontraron varios integrantes de grupos antagónicos de la delincuencia organizada, por lo que descartó que los asesinatos hayan sido producto del llamado "cobro de cuota" o extorsión.

El funcionario también informó que las cuatro personas fallecidas y las dos heridas eran originarias del municipio de Zihuatanejo. Se espera que sea cuestión de horas para que los sobrevivientes puedan declarar ante las autoridades.

Ponte en contacto con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre balaceras, agresiones u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesa:

Qué opinas