Cuerpo hallado en Zihuatanejo es de doctora del IMSS: Fiscalía

Autoridades del IMSS pidieron una investigación exhaustiva por el homicidio. Foto: Notimex

La Fiscalía General del Estado confirmó que las pruebas ADN demuestran que el cuerpo de una mujer, encontrado en un paraje de playa Majahua en Zihuatanejo, es de la doctora Adela Rivas Obé, directora de micro zonas de las clínicas del IMSS en la Costa Grande de Guerrero.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, José Luis Ávila Sánchez pidió una investigación exhaustiva para dar con los responsables del homicidio.

Aún no hay detenidos por el caso

El fiscal guerrerense, Xavier Olea Peláez, dijo que sobre el caso no hay detenidos, pero se siguen dos líneas de investigación; la primera se perfila como un crimen pasional.

La segunda hipótesis, es que la doctora del IMSS Adela Rivas Obé investigaba en el seguro social de Petacalco la ausencia o pérdida de medicamentos controlados, y ello pudiera constituir la otra línea de investigación.

"Esa puede ser otra de las hipótesis, de que la gente que adquiera esos medicamentos pudiese haber tenido alguna rencilla con ella al estar investigando". Xavier Olea Peláez. Fiscal General de Guerrero.

Refirió que una de las causas de la muerte de la doctora se debió a traumatismo craneoencefálico, pero no se sabe qué objeto se utilizó para provocar la herida.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas acontecidas en Zihuatanejo:

Qué opinas