VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Cuerpo hallado en Buenavista sería de exmando policiaco: FGE

06/02/2017 15:39
Agencia Guerrero Guerrero Notimex
Fue hallado junto a otro cadáver. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue hallado junto a otro cadáver. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero hallaron dos cuerpos y detuvieron a cinco personas tras un operativo realizado en una casa de seguridad en el punto conocido como Pozos de Agua de Tlama, de la población Coxcatlán en el municipio de Buenavista de Cuéllar, dijeron autoridades.

El vocero de Seguridad estatal, Roberto Álvarez Heredia, informó que, al parecer, uno de los cuerpos corresponde a Raúl Elizalde Martínez, exdirector de Seguridad Pública de ese municipio, quien fue secuestrado el 1 de febrero pasado.

Dijo que en el operativo, realizado en las primeras horas de este martes, la Fiscalía Antisecuestros detuvo a cinco personas, entre ellas dos mujeres.

Los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de las diligencias de ley.

En el transcurso de este lunes los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades competentes. Será el próximo 10 de febrero cuando se realice su audiencia de vinculación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

De ser el cadáver del exmando policiaco, ¿por qué crees que lo mataron?