Se colapsa un tramo de autopista México-Acapulco tras sismo

En Guerrero no se tiene reportes de personas muertas o heridas. Foto: @PoliciaFedMX

Luego del sismo registrado esta tarde, la autopista México-Acapulco colapsó a la altura del kilómetro 109, con dirección al sur. 

La Policía Federal reportó mediante su cuenta de twitter que tras el movimiento telúrico, la autopista presentó daños en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo, sin embargo no se han dado más detalles al respecto. 

[Te puede interesar: Sismo de 7.1 grados en México se sintió en al menos 14 estados] 

Otros daños reportados en Guerrero

Por su parte, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores ofreció una conferencia de prensa en la que reportó que hay daños en algunas zonas colindantes con Morelos como son: 

  • Huitzuco 
  • Atenango del Río 
  • Buenavista de Cuellar 
  • Iguala

Pese a la magnitud del temblor, en la entidad no se han reportado heridos ni muertos. 

Suspensión de clases

El Gobierno Estatal informó que las clases quedan suspendidas en todos los niveles educativos de la entidad, esto con el fin de realizar las inspecciones pertinentes a las estructuras y reportar posibles daños. 

El mandatario estatal hizo un llamado a los guerrerenses para estar prevenidos ante la presencia de posibles réplicas, y señaló que Protección Civil del estado se encuentra laborando en coordinación con dependencias federales y municipales para  revisar la entidad. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.  

Qué opinas