Decomisan 250 kilogramos de marihuana en Guerrero

El responsable de transportar la droga intentó huir tras el hallazgo del enervante. Foto: Notimex.

Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron en un punto de revisión en el municipio de Iguala a una persona y aseguraron una camioneta con doble fondo que transportaba más de 250 kilogramos de marihuana.

La División Caminos de la PF informó que los hechos ocurrieron en un punto de revisión en la Carretera Federal (95) Cuernavaca-Chilpancingo, donde los policías federales le marcaron el alto al conductor de una camioneta blanca, porque no usaba el cinturón de seguridad, lo que amerita una infracción.

[Te interesa: Aseguran en Iguala armamento y equipo táctico]

Indicó que al solicitarle la documentación al conductor y efectuar una revisión de rutina a la unidad, los elementos federales observaron en el lugar destinado para la carga había unas tablas que se encontraban removidas y detectaron un compartimento oculto con paquetes cubiertos con cinta canela, los cuales contenían marihuana.

Señaló que el conductor intentó darse a la fuga una vez que fue descubierto el enervante, sin embargo fue asegurado por los policías federales, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial, junto con los paquetes de droga que resultaron con un peso de más de 250 kilos de marihuana, así como la unidad.

  • Aquí te hemos informado sobre otros decomisos de droga en la entidad:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas