Deja 5 lesionados y un muerto volcadura en la autopista del Sol

Debido al accidente, la vialidad fue cerrada por espacio de casi dos horas. Foto: Facebook.

La tarde-noche de este domingo se registró un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 295 de la autopista del Sol México-Acapulco, cerca de la caseta de cuota de Palo Blanco con dirección a la capital del país, al volcarse un vehículo Seat Ibiza en el que viajaba una familia originaria de la Ciudad de México.

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que las seis personas que viajaban en el vehículo, entre ellos un menor de cuatro años, todos originarios de la Ciudad de México, son atendidos medicamente en un hospital de la zona.

Sin embargo, también se informó que Elena N, de 26 años de edad, murió mientras era atendida, luego de ingresar por la gravedad de las heridas que sufrió durante accidente. 

Debido al accidente, la vialidad fue cerrada por espacio de casi dos horas, siendo reabierta alrededor de las 21:15 horas, según reportaron las autoridades. 

Al lugar de los hechos arribaron ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y Caminos y Puentes, quienes trasladaron a las personas lesionadas a un hospital cercano para ser atendidos.

Qué opinas