Dejan cuatro cabezas humanas en la periferia de Acapulco

Las partes fueron abandonadas en la colonia Llano Largo. Foto: Uno TV/Jorge Zorrilla.

La tarde de este domingo, autoridades fueron alertados de un macabro hallazgo, cuatro cabezas humanas fueron abandonadas en la colonia Llano Largo sobre la carretera Cayaco - Puerto Marqués.

Los detalles

Las cabezas se encontraban en el interior de una hielera, que posteriormente fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense por elementos de la fiscalía del estado.

De manera extra oficial, se ha comenzado a señalar a una de las personas asesinadas como un elemento de la Policía Federal, pero hasta el momento no hay versión oficial por parte de alguna autoridad.

  • Tres personas más fueron asesinadas en diversos hechos violentos durante el transcurso del día, una de las víctimas  era una mujer.

Por su parte, autoridades estatales y federales y municipales, se preparan para dar inicio a los operativos de seguridad por la temporada vacacional, operativos que solo serán en la zona turística del puerto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre la violencia en Guerrero: 

Qué opinas