Se forma depresión tropical 4E en Acapulco; suspenden clases

14/06/2018 17:12 Por:
Agencia
Guerrero, México Guerrero Notimex
Los vientos sostenidos son de 55 kilómetros por hora con rachas de 75. Suspenden clases en diversas zonas. Foto: Especial.

Los vientos sostenidos son de 55 kilómetros por hora con rachas de 75. Suspenden clases en diversas zonas. Foto: Especial.

En el Pacífico mexicano se formó la depresión tropical 4E, localizada a 155 kilómetros al sur de Acapulco y 290 al sur-sureste de Zihuatanejo, Guerrero, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (km/h) y rachas de hasta 75 km/h, informó este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La depresión se desplaza hacia el noreste a nueve km/h, por lo que se estableció zona de vigilancia desde Técpan de Galeana hasta Punta Maldonado; en tanto, la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) determinó suspensión de clases en educación básica, media superior y superior, en Acapulco, Costa Chica y Grande.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?