Hay descuentos en pago de predial en Chilpancingo

Personas con discapacidad reciben hasta 50% de descuento en este rubro. Foto: @AyuntamientoChilpanchingo

En Chilpancingo, Guerrero, los contribuyentes que van al corriente en sus pagos están recibiendo el beneficio del 12% de descuento en el pago de su impuesto predial, así lo informó el director de Catastro e Impuesto Predial, Sabino Jimón Sánchez.

El funcionario municipal recordó que en enero al igual que se hizo en diciembre pasado, se está otorgando un 12% de descuento en este impuesto, mientras que en febrero se aplicará el 10% y en marzo el 8% de descuento.

[Te puede interesar: Mujer presuntamente intentó ahogar a sus hijos en playa de Veracruz] 

Jimón Sánchez destacó que se está teniendo una gran afluencia de contribuyentes que acuden a las cajas del ayuntamiento a realizar sus pagos.

Finalmente, respecto al descuento del 50% para algunos sectores de la población, explicó que hay un transitorio en el artículo cuarto de la Ley de Ingresos que permite brindar este beneficio a las personas con capacidades diferentes, pensionados y jubilados, padres y madres solteros, siempre y cuando se realice el pago de impuesto predial de todo el año.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas