Designa congreso de Guerrero a nuevo fiscal

Tomo protesta de manera inmediata. Foto:@jorgezurieldelosantos

El congreso del Estado de Guerrero designó como nuevo fiscal a Jorge Zuriel de los Santos Barrila la tarde de este martes durante la sesión del día, quien se desempeñará al frente de la Fiscalía por 6 años inprorrogables.

La votación se realizó por urna y se eligió por mayoría de votos de una terna de tres participantes, con 43 votos a favor, durante sesión se le tomo protesta de forma inmediata.

En entrevista el nuevo fiscal aseguró que está por venir la mejor etapa de la Fiscalía, ya que es un gran reto que se tiene que enfrentar con este cargo. Descartó que fuera elegido por alguna imposición del gobierno estatal, asegurando que su nuevo cargo fue aprobado por su trayectoria.

Jorge Zuriel de los Santos Barrila fue subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno del estado, y cercano a su jefe, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar:

 

Qué opinas