Caen 2 venezolanos con 101 tarjetas bancarias en Acapulco

Trataron de escapar al ser detectados en un cajero. Foto: @RAlvarezHeredia

Dos personas de origen venezolano fueron detenidas tras ser sorprendidas realizando movimientos sospechosos con 101 tarjetas bancarias en un cajero automático de Acapulco

El secretario de Seguridad Pública, Geovanni Raúl Mejía Olguín, informó que durante un recorrido de prevención y disuasión en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, observaron que al interior del cajero automático había dos hombres manipulando la máquina, por lo que procedieron a verificar que no hubiera algún problema.

Los sospechosos, al notar la presencia policíaca, se introdujeron una bolsa a la altura del estómago y salieron de inmediato para abordar un vehículo color gris.

[Te puede interesar: Declaran a Gabriel Quadri persona non grata en Guerrero] 

Los elementos de seguridad procedieron a marcarles el alto y realizar una revisión. Las personas respondieron a los nombres de Aslhy Javier "N" y Gregory Eduardo "N" o Jonathan Alberto "N".

  • A ambos se les aseguraron 101 tarjetas de débito, un vehículo y tres equipos de telefonía celular.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones.

 

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas