Detienen a uno por homicidio del alcalde de Pungarabato

Se le investiga por sus nexos con los autores intelectuales. Foto: Ayuntamiento

En un operativo conjunto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero lograron la detención de un hombre, a quien se le investiga por sus probables nexos con los autores intelectuales del homicidio del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte.

Durante un operativo denominado "Tierra Caliente", donde participan más de 300 elementos entre agentes ministeriales, peritos y Ministerios Públicos del Fuero Común de ambas corporaciones, se realizó la búsqueda y localización de los responsables de los hechos.

En este operativo se detuvo en la localidad de Las Paredes, perteneciente al municipio de San Lucas, Michoacán a una persona que viajaba a bordo de un vehículo tipo Pick Up con placas de Guerrero y llevaba entre sus pertenencias bolsas de plástico transparente y al parecer con mariguana.

El detenido fue trasladado por elementos de la Policía Ministerial de la PGJE al Ministerio Público del Fuero Común, del municipio de Huetamo

Aquí las últimas noticias respecto al caso de Pungarabato:

Qué opinas