Caen 4 presuntos asesinos de exdiputado del PRD en Gro

Fueron capturados con el apoyo del Ejército mexicano. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El fiscal general del estado de Guerrero, Xavier Olea Peláez, informó que en un operativo junto con el Ejército Mexicano se detuvo a cuatro presuntos responsables del homicidio del exdiputado local perredista, Roger Arellano Sotelo, y de su tío, el regidor del municipio de Pedro Ascencio de Alquisiras, Octavio Arellano.

En conferencia de prensa, recordó que luego de iniciar una carpeta de investigación e indagar el caso en una sola hipótesis recibieron testimonios de los hechos, elaboraron peritajes y recabaron datos de los responsables de la comisión del homicidio calificado.

Añadió que los hechos ocurrieron en el poblado de Acapetlahuaya, perteneciente al mencionado municipio el pasado 9 de abril.

Explicó que se solicitó la colaboración del Ejército Mexicano, para lograr la detención de Adán "N", Pablo "N", Alejandro "N" y Maurilio "N", quienes presuntamente forman parte de un grupo delictivo que opera en una parte de la Zona Norte, Tierra Caliente en Guerrero, así como en Michoacán y Estado de México.

Señaló que tras su detención, las cuatro personas fueron puestas a disposición del Órgano Judicial correspondiente. Refirió que tres sujetos siguen siendo investigados y se cuenta con informes de quién es el autor intelectual de dichos homicidios.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas