Detienen a 9 por diversos delitos en Acapulco y Tierra Caliente

Violencia intrafamiliar, lesiones y robo calificado, entre otros. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fueron cumplimentadas nueve órdenes de aprehensión en Acapulco y Tierra Caliente por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones, robo calificado, incumplimiento de la obligación alimentaria, despojo y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Agentes ministeriales aprehendieron a Cipriano "N" por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones; mientras que por incumplimiento de la obligación alimentaria fue detenido José "N". Por el presunto delito de robo calificado se detuvo a Alberto "N"; y por lesiones a Luis "N".

Norma "N" fue aprehendida por el delito de falsificación o alteración y uso indebido de documentos. Además, fue detenido Alejandro "N" por el delito de despojo.

Asimismo, se logró aprehender a Tomás "N" por el delito de violencia familiar y lesiones, cometido en agravio de una mujer, y Román "N" fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en la región de Tierra Caliente.

Además se detuvo en Acapulco a José "N" por el presunto delito de robo de vehículo, derivado de una orden de aprehensión por el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Tabares.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

 

Qué opinas