Cae asesino de supervisor electoral en Guerrero

La captura se dio luego de que se desatara una balacera contra policías ministeriales. Foto: Roberto Álvarez

Fue detenido el presunto homicida de Jorge Nájera García, supervisor del Instituto Nacional Electoral (INE), en Guerrero

De acuerdo con información del vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, la captura se logró luego de que un grupo de la Policía Ministerial fuera atacado a balazos cuando investigaban el caso. 

[Más sobre el tema: Asesinan a coordinador ministerial en Guerrero] 

  • Los hechos se dieron durante la mañana de este martes. 

Tras el ataque armado, el coordinador regional de la Policía Ministerial  de Chilpancingo, Wenceslao Elizalde Zapoltecatl, murió, mientras que el comandante Felix Suastegui Zambrano resultó herido. 

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

El agente lesionado fue trasladado de inmediato a un hospital con el apoyo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, donde su estado de salud se reporta como grave debido a una lesión en el cráneo

Durante el operativo por esta agresión fue detenido Jesús Leodegario "N", alias "La burra" y/o El Burro, presunto homicida de Jorge Nájera García. De igual forma fue detenido Juan Carlos" N"

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas