Dictan prisión preventiva a presunto homicida de 3 militares en Guerrero

El delito de homicidio calificado fue cometido durante un enfrentamiento el pasado 8 de mayo. Foto: Especial

Luego de ser detenido en un operativo del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), se puso a disposición del juez a Lucio "N", como probable responsable de homicidio calificado en agravio de tres efectivos del Ejército Mexicano.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó que la Fiscalía General del Estado logró que el juez dictara prisión preventiva en contra del imputado Lucio "N", como presunto responsable en la comisión del delito de homicidio calificado, cometido durante un enfrentamiento, el pasado 8 de mayo, en Tierra Caliente.

Los hechos se dieron en el punto conocido como rancho "El Pozo", perteneciente al municipio de Coyuca de Catalán, donde civiles armados se enfrentaron con elementos del Ejército adscritos a la IX Región Militar de cumbres de Llano largo, comunidad de Monte Grande, privando de la vida tres de ellos con armas de alto calibre.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Asimismo, el juez calificó de legal la detención, formuló imputación y dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

Para el día 17 de mayo, a las 9:00 horas, queda programada la audiencia de vinculación a proceso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas