Dos muertos y un secuestrado deja ataque en Sierra de Guerrero

También incendiaron una vivienda y dos vehículos. Foto: Facebook

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que un comando irrumpió en la comunidad de El Ranchito, municipio de Leonardo Bravo, donde asesinaron a dos hombres, secuestraron a otro, incendiaron una vivienda y quemaron dos vehículos.

Álvarez Heredia, detalló que alrededor de las 16:00 horas recibieron un reporte para denunciar que un grupo de hombres armados incendió una vivienda y privaron de la libertad a un hombre en el punto conocido como El Ranchito.

Además, informó que los vecinos le dijeron a la policía que un grupo de 10 hombres armados dispararon al aire y posteriormente, prendieron fuego a la vivienda y el vehículo.

Agregó, que los agresores se llevaron al conductor de la unidad calcinada, por lo que al implementar un operativo de búsqueda, encontraron los dos cadáveres en el interior del auto en la carretera estatal Filo de Caballos-Corralitos.

Hasta el momento, no se han reportado detenciones por los ataques y el secuestro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas