Matan a dos policías durante emboscada en Metlatónoc, Guerrero

Tras asesinarlos, robaron sus armas y se dieron a la fuga. Foto: FGE

Dos elementos de la Policía de Guerrero fueron asesinados durante una emboscada en la comunidad de San Juan Huexoapa, municipio de Metlatónoc. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra investigando los hechos.

[Te puede interesar: Los municipios con más feminicidios en México]

El ataque fue perpetrado por hombres armados, explicó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, cuando los dos uniformados salieron del cuartel, a bordo de una cuatrimoto propiedad de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), hacia la mencionada localidad para realizar la compra de diversos artículos.

Una vez efectuadas las compras, los policías regresaban al cuartel y, antes de llegar a sus instalaciones varios sujetos armados con escopetas dispararon en su contra. 

[También puedes leer: Investigan fiesta en santuario tortuguero de Veracruz]

  • Los atacantes huyeron del lugar después de robar las armas de ambos oficiales.

Álvarez Heredia dijo que después de lo ocurrido, elementos de la FGE se trasladaron al lugar, mientras que otros grupos de la Policía desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas