Deja 7 muertos asalto a camioneta de Prospera en Guerrero

Los elementos resguardaban una camioneta de Prospera que transportaba dinero. Foto: Jesús Dorantes

Una camioneta de Prospera fue emboscada por un grupo armado, la mañana de este martes, en los límites del municipio de Ahuacuotzingo, en la región montañosa del estado de Guerrero.

El ataque dejó como saldo preliminar cinco policías municipales y dos trabajadores del Banco Nacional de Ahorro y Servicios Financieros (BANSEFIasesinados, mientras que una empleada administrativa fue herida.

Los policías escoltaban la camioneta de Prospera en la cual viajaban tres empleados Bansefi, encargados de resguardar el dinero entregado a los beneficiarios del subsidio de Prospera. 

Del automóvil fue sustraída la cantidad de 977 mil pesos, la cual sería entregada en la comunidad de Rincón de Cosoapan del referido municipio.

Los hechos ocurrieron cerca del poblado de Tecosajca, entre los límites de los municipios de Ahuacuotzingo y Olinalá, sobre un camino de terracería.

La Policía Estatal se trasladó al lugar donde resguardan la zona en espera de la llegada de el Servicio Médico Forense (Semefo)

Más sobre emboscadas a policías: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas