Emboscada a policías deja tres agresores muertos en Eduardo Neri

Los hechos tuvieron lugar en la carretera de MezcalaCarrizalillo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La noche del jueves 13 de septiembre, elementos de la Policía Estatal de Guerrero fueron agredidos por civiles armados en el tramo carretero Mezcala-Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri. Esta información fue dada a conocer esta mañana por el vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia

Luego de recibir un reporte en el que denunciaron que una familia había sido despojada de su vehículo sobre la Autopista del Sol, uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables. Al llegar al crucero conocido como la "Y", localizaron una camioneta blanca, que circulaba de frente y con varios hombres a bordo. 

[Te puede interesar: Profesor desempleado se vuelve viral, enseña matemáticas por $50] 

Al marcarles el alto con la finalidad de realizar una revisión los tripulantes accionaron armas de fuego en contra del personal policial

Dos de los agresores que viajaban en la batea descendieron y se internaron entre la maleza; posteriormente, el conductor dio vuelta en "U" con la intensión de huir, mientras los agresores dispararon nuevamente en contra de los estatales. 

En este enfrentamiento, tres de los civiles perdieron la vida y un policía estatal fue lesionado

[También puedes leer: Taxista somete a ladrón; al soltarlo recibe apuñala]

  • El agente fue trasladado a Chilpancingo para su atención médica y su estado de salud se reporta como estable.

Al lugar de la agresión arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones y el levantamiento de los tres cuerpos; mismos que fueron traslados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas