Empresarios pactan por seguridad de Guerrero

Esto permite conocer cuál es la percepción de la ciudadanía en relación al tema. Foto: @HectorAstudillo

El sector empresarial guerrerense se reunió con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, con el fin de consolidar un pacto para implementar mecanismos policiales y de justicia que ayuden a regresar la paz a la entidad. 

Los empresarios se comprometieron a apoyar el Pacto por la Seguridad de Guerrero en una mesa de discusión, misma en la que el secretario Seguridad en el estado, Pedro Almazán Cervantes, proporcionó datos, gráficas y cifras para conocer la radiografía de la inseguridad y los retos a seguir para hacer frente a los delitos y bandas de crimen organizado

[Te puede interesar: Asesinan a jefe policíaco en Cuauhtémoc, Chihuahua] 

Jorge Ochoa Jiménez, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Desarrollo Económico, manifestó que este proyecto permite conocer cuál es la percepción de la ciudadanía en relación a temas de gran relevancia y señaló que como empresarios, contribuirán a trabajar en torno a estos objetivos en común. 

Cabe destacar que las reuniones con los distintos sectores continuarán, en un marco de colaboración y desarrollo, que permitan establecer los puntos concretos para actuar en temas de seguridad estatal. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas