Empresas bajo lupa este Buen Fin en Guerrero

Se instalará 18 módulos en los principales centros comerciales. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la delegación de la Secretaría de Economía (SE) en Guerrero confiaron que durante los cuatro días que se realizará el programa de descuento el "Buen Fin" no se registren irregularidades.

El delegado de Profeco en el estado, Saúl Montufar Mendoza, dijo que desplegará toda su fuerza operativa del 18 al 21 de noviembre en Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco, Iguala y Ciudad Altamirano para recibir quejas de las irregularidades.

Se instalará 18 módulos en los principales centros comerciales de estos municipios, con la finalidad de que los consumidores puedan reportar cualquier anomalía que detecten o simulación de oferta o de descuento para que se pueda intervenir y conciliar de manera inmediata.

A su vez, el delegado de la Secretaría de Economía en Guerrero, Álvaro Burgos Barrera, dijo que durante los días que se lleven a cabo estos programas del Buen Fin, habrá vigilancia de su dependencia, y que los derechos de compra de los ciudadanos y consumidores están garantizados.

Recomendaciones

Los funcionarios pidieron a los consumidores a que exijan en los establecimientos que exhiban los precios, los respeten y que sea el mismo que le están cobrando.

Además de que pidan el comprobante, ticket, nota o factura de la venta para que en caso de hacer una reclamación posteriormente lo puedan hacer.

Así mismo, que no compren por comprar y que los productos que adquieran sean de acuerdo con sus necesidades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas