Encuentran a siete descuartizados en Chilapa, Guerrero

Los cuerpos fueron localizados durante la mañana del martes. Foto: Especial.

La Fiscalía General del Estado en Guerrero dio a conocer el hallazgo de 15 bolsas negras, las cuales contenían los restos humanos de siete personas, entre ellas una mujer, en el municipio de Chilapa.

Los cuerpos, descuartizados, corresponden a seis hombres y una mujer, fueron localizados durante la mañana del martes en un paraje cercano al río Ajolotero, por lo que ya se inició una investigación. 

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que, el hallazgo de los cuerpos está relacionado con los hechos de la semana pasada, donde fueron encontrados dos cuerpos calcinados y una mujer privada de la vida, encontrándose a su bebé sano y salvo.

Además, asegura que dichas las personas están vinculadas al crimen organizado, por la disputa existente del control de la plaza entre los grupos criminales identificados como los "Ardillos y los Rojos".

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Encuentran ocho cuerpos en fosa clandestina de Chilpancingo

Enfrentamientos dejan 11 muertos y 30 detenidos en Gro

Qué opinas