Encuentran almacén de armas en Sierra de Guerrero, hay 6 detenidos

También fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre. Foto: Twitter

Policía del estado de Guerrero en coordinación con el Ejército desplegó un operativo conjunto en pueblos de la Sierra y detuvieron a seis hombres a quienes les decomisaron nueve armas largas, cartuchos y tres vehículos, dos de ellos blindados.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que recibieron reportes por detonaciones de arma de fuego y probables enfrentamientos entre civiles armados cerca de Filo de Caballo, por lo que militares y policías estatales se movilizaron hacia la zona.

Cuando patrullaban cerca de Puentecillas, municipio de Leonardo Bravo, lograron detener a seis hombres, a quienes les aseguraron igual número de rifles AR-15 y AK-47, así como cartuchos útiles.

Además, los elementos del Ejército encontraron otros tres rifles escondidos.

El vocero confirmó que en el camino que conduce a Puentecillas fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, mismo que en este momento se encuentra en calidad de desconocido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas