Hallan en Guerrero avioneta desaparecida en Morelos; 2 muertos

La aeronave estaba calcinada. Foto: Roberto Álvarez Heredia

Fue localizada en ZacacoyucaGuerrero  la avioneta Cessna que había sido reportada como desaparecida con dos tripulantes a bordo desde el pasado sábado 9 de diciembre en Guerrero. 

De acuerdo con el vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, a las 12:30 horas de este jueves fue encontrada la avioneta con matrícula XB-MNB. En su interior estaban los cuerpos sin vida de sus dos tripulantes: Mario Alberto Núñez Aguilar, de 34 años de edad, y Javier Ignacio González Brito, de 20.

[Así te informamos del hecho: Avioneta con dos tripulantes desaparece al norte de Guerrero] 

El funcionario indicó que desde que se tuvo el reporte de la desaparición de la aeronave y sus dos ocupantes, elementos del Ejército, policías de los tres órdenes de gobierno y elementos de la Secretaría de Protección Civil iniciaron las labores de búsqueda, primero en el municipio de Taxco y después se amplió el rango a otros municipios de la zona norte. Fue hasta hoy que el operativo tuvo resultados.

De acuerdo con los primeros informes que se tienen, la avioneta Cessna estaba completamente calcinada y en su interior estaban el cuerpo sin vida de uno de los tripulantes, también calcinado.

[Otro caso: Buscan a dos pilotos en Sierra de Guerrero] 

Al lugar de los hechos acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de los dos cuerpos. 

La institución investigará las causas del percance e informará del resultado de su investigación a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas