Familiares de desaparecidos hallan fosa clandestina en Huitzuco, Guerrero

El grupo emprendió el rastreo de fosas clandestinas en 2016. Foto: Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas

La Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas encontró una fosa clandestina, con restos de una persona en su interior, en Huitzuco, Guerrero

Este hallazgo se dio luego de que el fin de semana pasado, la organización inició una jornada de rastreo de fosas clandestinas en varios municipios del estado. 

[Te puede interesar: Encuentran restos humanos en 8 fosas clandestinas en Acapulco] 

En sus redes sociales, el grupo detalló que el cuerpo fue localizado en el Cerro de los Timbres y exigió que las autoridades hagan las diligencias necesarias para su identificación y posterior entrega a sus familiares. 

La Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas es una organización de familiares de personas desaparecidas de estados como Guerrero, Sinaloa, Coahuila, Chihuahua, Morelos y Veracruz. 

  • El grupo emprendió el rastreo de fosas clandestinas en 2016

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas